Programa Página principal del programa de auditoría Zifra Comprar el programa de auditoría Zifra SAT online del programa de auditoría Zifra  
Seleccione un país:
    
info@zifra.es Programa de auditoría Zifra. La aplicación más práctica de auditoría
Tel. Santiago(Chile) - (56) (2) 570 88 01
Tel. Madrid(España) - (34) 917 023 407
Fax (34) 911 013 771

Página principal del programa de auditoría Zifra
Productos del programa de auditoría Zifra
Demo del programa de auditoría Zifra
Formación y vídeos del programa de auditoría Zifra
Información de contacto del programa de auditoría Zifra
Quiénes somos los desarrolladores del programa de auditoría Zifra
Aviso Legal del programa de auditoría Zifra

Nueva versión del software internacional de auditoría Zifra, ahora adaptado a Chile

 

El software de auditoría Zifra se hace internacional en Chile

Con todas las características que han hecho de este software un éxito en España, se presenta ahora por primera vez en Latinoamérica, en Chile, con una edición especial adaptada a IFRS y a la normativa y lenguaje propios.

 

Colegio de Contadores de Chile 

En Chile, de forma similar a como se hizo en España con el REA, contamos con el acuerdo alcanzado con la más prestigiosa institución del país en este ámbito, el Colegio de Contadores de Chile. Gracias a esta colaboración, sus miembros activos se pueden ver beneficiados de un precio especial en la adquisición del software y en las cuotas anuales de mantenimiento.

 

Zifra ha sido desarrollado en España por grandes expertos en auditoría en colaboración con el equipo de profesionales del REA (Registro de Economistas Auditores). Sus enormes ventajas (trabaja tanto en local como en red, asegura la integridad de su trabajo, garantiza que cada documento en circulación es único y que no existen diferentes versiones de un mismo documento,…) simplifican y reducen el trabajo del auditor, por lo que hay cientos de usuarios en el mundo profesional de auditoría que ya usan Zifra.

 

Adaptación a IFRS

Se ha realizado un intenso trabajo de adaptación con expertos contadores y auditores de Latinoamérica, trabajo que incluye, por ejemplo:

• Los documentos de planificación.

• Los programas de auditoría por área.

• El completo sistema de ayuda y normativa aplicable.

• La información financiera, plan de cuentas y balances.

• Las plantillas de documentos Excel y Word.

 

La información financiera ha sido elaborada partiendo de un plan contable desarrollado por expertos contadores y convenientemente revisado por Zifra Chile y España y está preparada para obtener, de forma sencilla y rápida, la información financiera necesaria para desarrollar una auditoría con datos en IFRS.

 

Funcionalidades habituales en el software de auditoría Zifra

El usuario podrá contar con las ventajas que han hecho un éxito de ventas del programa de auditoría Zifra:

• Completa seguridad de la base de datos y documentos, cerrada y completamente inaccesible desde el exterior.

• Control de usuarios por contraseña y adaptación de contenidos y menús visibles a cada usuario.

• Integración con las diferentes versiones de Office.

• Programas de trabajo por área suministrados, con posibilidad de modificarlos, adaptarlos o crearlos desde cero.

• Asignación y control de tareas por usuario.

• Programas de planificación dinámica, con un sistema desarrollado por Zifra, que le guiarán en todo el proceso de planificación, incluyendo el tratamiento de riesgos y controles.

• Generación inmediata de balances y cuentas de resultados.

• Cómodo sistema de introducción de asientos de ajuste y reclasificación.

• Módulos de generación de poblaciones, muestreos y muestras.

• Módulo de rastreo de asientos, indicando todos aquellos que resultan “singulares” por algún motivo (ventas sin IVA, asientos de fin de semana, etc.).

• Hojas de Excel vinculadas a datos de balance que automáticamente realizan procesos para la auditoría (cuadros, evolutivos, selección de muestras, resúmenes de datos).

• Generación automática de una auditoría repetitiva basada en los papeles del año anterior.

 


Zifra, precios más que ventajosos

Los precios de Zifra resultan más que apropiados para el auditor cuando analiza las horas de ahorro que le va a proporcionar. Las oficinas con varios auditores verán cómo se reduce el precio medio de cada licencia y de su mantenimiento a medida que aumenta el número de licencias.

Para su mayor comodidad puede hacer su pedido desde la Web y cursar el pago mediante tarjeta de crédito, paypal o transferencia.

Si desea más información o quiere que le llamemos, por favor, pinche aquí o póngase en contacto con nosotros en nuestros teléfonos que figuran en el encabezado.

El software de auditoría Zifra y la ISQC 1

El programa de auditoría Zifra, desarrollado por y para auditores, está pensado desde su creación para cumplir con los más altos requisitos de seguridad y confidencialidad. La ISQC 1 (Norma Internacional de Control de Calidad), es muy exigente en estas materias y las firmas y despachos de auditoría van a tener que adaptar sus procedimientos y su forma de trabajar a esta normativa en numerosos aspectos y, entre ellos, el tratamiento de los documentos electrónicos.

Los usuarios del software para auditores Zifra cuentan con un programa de auditoría configurado para no permitir accesos indeseados a los documentos: con una base de datos cerrada al exterior, control de acceso al sistema por usuario y contraseña y limitación de acceso a cada auditoría sólo al equipo de trabajo, entre otras características.

¿Quiere saber si su forma de trabajar actualmente cumple con los requisitos de la ISQC 1 para los documentos electrónicos? Use nuestro Comprobador para la ISQC 1


Solicite su demo online asistida del programa de auditoría Zifra

El único programa de auditoría que le permite trabajar con total seguridad tanto en la oficina y en red, compartiendo el trabajo, como en desplazamientos, sin duplicidades de documentos, sin problemas para compartir información entre usuarios.

Pinche en Demo, complete el formulario y pronto nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con Ud. para concertar una demo asistida online por ordenador, en la que un profesional de nuestro equipo le enseñará las características de Zifra.


Completo servicio de asistencia, formación y demos, con total seguridad

A través de uno de los mejores y más seguros proveedores de comunicación vía Web, hemos implantado un sistema que nos permite dar asistencia, formación y realizar demos online utilizando simplemente su navegador habitual.

SAT

Ahora los problemas y/o dudas de nuestros clientes se pueden resolver mediante la conexión directa con uno de nuestros técnicos que, si fuera necesario y con total seguridad, puede incluso tomar temporalmente el control de su mouse y de Zifra para observar y resolver cualquier problema en su aplicación en el momento, con la mayor seguridad y siempre bajo su control.

Jornadas de formación

Para ayudar a nuestros usuarios a conocer la aplicación sin incómodos desplazamientos se realizan al inicio de cada temporada de auditoría unas jornadas de formación online. Conéctese con nosotros desde cualquier lugar y asista cómodamente a jornadas interactivas de formación. (Máximo de 25 usuarios por sesión).

Servicio de asistencia técnica para clientes

Soporte técnico telefónico y vía email para clientes, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (horario de Chile). Si lo desea, también puede contactar con el servicio técnico en España, teniendo en cuenta el desfase horario.

 

Teléfono Santiago (Chile) (56) (2) 570 88 01
Madrid (España) (34) 91 702 34 07
Fax (34) 911 013 771
Correo electrónico sat@zifra.es

Las preguntas o los problemas relacionados con el funcionamiento de este sitio web, y únicamente estos, deben dirigirse a info@agtl.es
Copyright © 2008 - 2019 AGTL, S.L. Reservados todos los derechos.
Aviso Legal
Última modificación: Junio de 2013.