Una vez finalizado el trabajo de la auditoría, podrá compilar la documentación según la normativa.

Desde la ficha del proyecto, podrá solicitar el cierre del proyecto para, posteriormente, compilarlo.

Para aquellos proyectos que ya hayan sido cerrados, podrá solicitar su compilación, indicando así que están listos para ser compilados.

Tendrá la posibilidad de realizar compilaciones de proyectos de forma individual o múltiple, generando así un archivo comprimido preparado según la normativa.

Para las revisiones de las auditorías compiladas, dispondrá de un lector de proyectos, comprimidos o descomprimidos, que permitirá acceder a la documentación de la auditoría que estuviese incorporada el día que se realizó la compilación

Tendrá la posibilidad de acceder a los proyectos compilados para poder visualizar y revisar la documentación presentada.

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Nuestro sistema organizado permite que en Zifra puedan trabajar ilimitadas empresas de auditoría y auditores individuales. Debe dar de alta fichas con la información de cada auditor y luego vincularlos posteriormente a las auditorías creadas; esto también permitirá luego generar los modelos 02 ó 03 del ICAC con total precisión para cada auditor, automáticamente.

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Nuestro sistema es muy seguro. Cada miembro del equipo, un usuario. Aquí verá cómo crear fichas con las personas del equipo. De este modo, a través de sus credenciales, cada miembro podrá acceder a la aplicación y trabajar en aquellas auditorías que tenga asociadas a su usuario y sólo a esas.

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A la hora de crear las fichas de los usuarios, podrá seleccionar entre varias opciones de perfil. Cada uno de ellos, habilita una serie de funciones dentro del programa, pudiendo así delimitar los permisos de acceso y garantizando el cumplimiento máximo de la protección de los datos.

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Explicaciones sobre la ficha de alta de clientes, pudiendo vincular posteriormente estas fichas a las auditorías creadas.

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Explicaciones sobre la ficha de proyecto. Las fichas de proyecto corresponderán a cada una de las auditorías que se trabajen en la aplicación. Estas fichas, a su vez, requerirán la indicación del auditor responsable, el cliente al que pertenece la auditoría y los usuarios que compondrán el equipo de trabajo del encargo.La información volcará automáticamente al 02 ó 03 del auditor al generar este modelo.

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¿Qué hacemos el año n+a? Sencillo: se podrán utilizar de forma recurrente los papeles de trabajo del año anterior. De este modo, podremos comenzar la auditoría con una base establecida que nos permita adaptar sólo aquella documentación que sea necesaria.

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Traspase su información y ficheros al/desde el servidor con total precisión y rapidez. Si lo desea también puede mover documentación entre usuarios.

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Desde el menú de documentos, tendremos la posibilidad de incorporar los papeles de trabajo de la auditoría.

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Para el seguimiento del desarrollo del trabajo, puede utilizar varios programas de trabajos, cada uno con un listado de tareas preparadas, que permitirán llevar un control de aquellas partes del encargo que ya hayan sido realizadas o que estén pendientes de realización.

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Para el seguimiento del desarrollo y grado de avance del trabajo. Puede crear tantas como quiera, enlazadas a programa de trabajo o independientes. Puede asignarlas a los distintos usuarios que formen parte del equipo de trabajo y controlar éste por miembro. Además, así cada uno sabrá lo que tiene encomendado..

El sistema de puntos de atención es muy importante. Nos permite realizar el seguimiento de las incidencias o comentarios destacados. Se pueden asignar también a los distintos usuarios que formen parte del equipo de trabajo.

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Tendrá a su disposición distintas opciones de planes contables disponibles para realizar la auditoría.

Del mismo modo, podrá crear sus propios planes contables, o personalizar los ya existentes, para poder adaptarlos a las necesidades de trabajo. Pudiendo así, configurar el sistema de sumarias como lo desee.

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Desde la calculadora, podrá generar distintos Balances para verificar la estructura y composición de los saldos de las cuentas.

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Para cargar con mayor facilidad los datos de diario o sumas y saldos del cliente en la aplicación, podremos utilizar el importador de Excel.

Los archivos deben tener algunos requisitos muy básicos para adaptarlos:

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Una vez que hayamos creado una versión de datos, podremos agregarle nuevos asientos, ajustes y reclasificaciones a través del importador de Excel.

El proceso de importación será el mismo que el descrito en el vídeo "Importador desde Excel" pero, en este caso, añadiremos una columna más para el campo "MARCA" de Zifra. En ella, indicaremos el tipo de asiento que deseamos agregar.

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La herramienta del Visor de asientos nos permitirá trabajar de forma analítica con nuestros datos y hasta incorporar nuevos asientos.

Para poder realizar estos análisis o buscar cierta información con mayor facilidad, dispone de diversos filtros.

Podrá escoger entre las distintas versiones de datos que se hayan agregado al proyecto, así como versiones de auditorías anteriores ya realizadas.

Dispondrá de herramientas para generar papeles de trabajo tales como Evolutivos, Rastreos, Libros de mayor...

Tendrá a su diposición para poder dar de alta nuevos asientos y accesos rápidos a otras funciones del programa.

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Crear poblaciones y muestreos es sencillo con las opciones que incluye Ziffra.

El trabajo con nuestra herramienta de muestreos le permite generar las muestras con los parámetros de error tolerable y nivel de seguridad adecuados.

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Con el módulo de terceros, cree y edite direcciones de sus cartas que le sirven para todos los años.

Con las muestras en combinación con los terceros puede, además, crear directa y automáticamente todas las cartas listas para firmar y enviar.

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