Inicio         Comprar         SAT Online         Contacto

la aplicación más práctica

INICIO   |    PRODUCTOS   |    DEMO    |    FORMACIÓN/VIDEOS    |    QUIÉNES SOMOS   

Productos

El programa de auditoría Zifra no tiene diferente software, el software es único, lo que puede ser diferente es el uso que el usuario puede hacer del programa.

Desde este punto distinguimos:


  • Nub
    Nuestro producto más reciente, el más demandado por los usuarios que valoran la tranquilidad y la seguridad que le ofrece nuestro servicio de copias de seguridad y backups redundantes diarios. La mejor opción para aquellos que quieren conectarse a Zifra desde cualquier punto porque trabajan siempre con conexión a Internet. Alojamos su base base de datos en un proveedor (Ionos) y en servidores de máxima calidad(Windows server) para que su conexión siempre sea fluida y segura. Conexiones para usuarios ilimitados.

  • Monopuesto
    Aquellos usuarios que, bien por ser una persona sola, bien por ser varias personas pero un sólo equipo informático que comparten entre ellas, no precisan más que una única licencia (una sola máquina con Zifra instalado).

  • Multipuesto sin red.
    Aquellos usuarios que, si bien precisan varias licencias por necesitar instalarlo en varias máquinas, no tienen intención de compartir sus trabajos de ninguna forma. Estos usuarios se podrían definir como un conjunto de usuarios monopuesto. Precisarón tantas licencias como número de equipos en los que quieran instalar la aplicación.

  • Multipuesto en red.
    Aquellos usuarios que no sólo precisan varias licencias por instalarlo en varias máquinas, sino que también precisan que los sistemas compartan información, es decir, la base de datos principal está en un único ordenador al que todos tienen acceso mediante sus máquinas. Precisarón tantas licencias como número de equipos en los que quieran instalar la aplicación y una más para el servidor. En caso de que nunca vayan a entrar a la aplicación desde la máquina que hace de servidor, sino que sólo la utilicen como "almacén de datos", esa licencia del servidor no contaría, se puede instalar sin coste.

  • Sistema de llave USB opcional.
    Para todos usuarios que lo requieran, y de forma adicional al sistema elegido anteriormente, existe el sistema de llave USB que permite a los usuarios realizar tantas instalaciones como quieran de Zifra en las máquinas que lo deseen, pudiendo utilizar Zifra sólo en aquellas que tengan conectada en ese momento una llave USB. Este sistema es muy útil para todos los que utilizan de forma habitual un ordenador fijo y, eventualmente, un portátil u otro fijo en otra ubicación (en su casa, por ejemplo). En estos casos, si no se acogen al sistema de llave USB, tendrían que adquirir una licencia por ordenador donde vayan a realizar la instalación, mientras que con el sistema de llave, sólo precisan una licencia y una llave por usuario.


Volver al principio


Logo Agtl

Las preguntas o los problemas relacionados con el funcionamiento de este sitio web, y únicamente estos, deben dirigirse a info@agtl.es
Copyright · 2008 - 2024 AGTL, S.L. Reservados todos los derechos.
Aviso Legal y Política de Privacidad
Última modificación: abril de 2024.